logo
Tres espacios diferentes, un único fin: hacerte disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica única y natural.
966 044 365
reservas@montorocatering.com
Avenida de la Albufereta 13 03016 · Alicante · Spain
Instagram Feed
Search
Nuestro restaurante gastronómico

Espacio Montoro

Un viaje por cuatro ambientes diferenciados y totalmente únicos. Todos con una idea común: hacerte disfrutar de variadas representaciones gastronómicas inspiradas en el estilo de vida mediterráneo.

Nuestras entrañas

Black Tech es donde guardamos nuestros más preciados secretos. Nuestra cocina central, donde elaboramos todos nuestros platos. ¿Quieres subir a conocerla?

Aire fresco

En nuestra terraza interior te adentrarás en un auténtico jardín zen. Este espacio invita a relajarse y respirar profundo antes de comenzar a viajar por el variado mundo de sabores que os proponemos*.

Se trata del stage 1 de nuestra experiencia gastronómica.
*Excepto en condiciones metereológicas adversas

Sorpresa en vivo

¿Cuando fue la última vez que vivenciaste un auténtico show cooking? En Cocoon Lab podrás disfrutar de la cercanía de esta enigmática Chef Table, pudiendo interactuar en primera persona con nuestro cocinero.

Nuestro stage 2 de Espacio Montoro.

Para y disfruta

Nuestro stage 3 te hará disfrutar del resto del menú.

Un espacio mágico que te hará sentir en otro lugar. Trasladamos lo artesanal a cada rincón y detalle de nuestra sala. Una experiencia que nadie te puede contar. La tienes que vivir.

CÓMO FUNCIONA

Espacio Montoro

Conoce las reglas de este juego. Horarios, reservas, pases, intolerancias, etc. Y que comience la aventura.

REGLAS DE ESPACIO MONTORO
Acércate a lo desconocido

Sumérgete en la gastronomía más pura y esencial

RESERVA AHORA
Un espacio donde lo artesano

inunda todos los elementos

Nuestro Espacio Montoro ha sido posible gracias al trabajo artesanal de algunos de los mejores profesionales de la zona. Desde la vajilla y cubertería, pasando por la decoración y los detalles de luminiscencia, hasta el propio mobiliario. Todo elemento tiene su historia y pronto la conocerás.

Cada plato es único, confeccionado por manos artesanas. La vajilla que encontrarás en Espacio Montoro es exclusiva y tiene su por qué.

Elementos en “acero corten” diseñados exclusivamente para Espacio Montoro. Las ramas de nuestro bosque encantado, “stage 3”. Tienes que venir a verlo.

Desde el primer día que comenzamos a dar forma a este sueño hemos supervisado cada una de las fases con los maestros artesanos. La esencia de todos los elementos acaban mezclándose en la experiencia gastronómica de Espacio Montoro.

Recibe el aviso de apertura de reservas en tu bandeja de entrada

Sí, apúntame
Te lo ponemos fácil

APARCAMIENTO

La Avenida Albufereta 13 tiene un aparcamiento complicado, es por ello que te recomendamos aparcar en las calles colindantes como la Calle Fernando Alfaya. Haciendo click aquí podrás acceder a las indicaciones de Google Maps.

Sorry, the comment form is closed at this time.