logo
Tres espacios diferentes, un único fin: hacerte disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica única y natural.
966 044 365
reservas@montorocatering.com
Avenida de la Albufereta 13 03016 · Alicante · Spain
Instagram Feed
Search

Blog

Paso a paso con imágenes sobre como reservar en el Restaurante Espacio Montoro de Alicante.

Como reservar en Espacio Montoro: paso a paso, por ordenador

En Espacio Montoro, nuestro restaurante gastronómico en Alicante, contamos con un sistema de reservas digitalizado al que puedes acceder desde este enlace. Aún así, os lo hemos querido poner más fácil y hemos elaborado este paso a paso con imágenes para que no os quede ninguna duda sobre cómo reserva online.

Recordad que también podéis reservar llamando al 966 044 365, o escribiéndonos a reservas@montorocatering.com.


Paso 1: Accede al apartado de reservas de nuestra web

En el menú superior de esta página web tienes el apartado “RESERVAS”. Haciendo click en ese apartado irás directamente a nuestra página de reservas de Espacio Montoro. También puedes hacer directamente click aquí. Se te abrirá una nueva ventana en el navegador para que puedas seguir los pasos uno a uno.

Paso 2: Desliza hacia abajo hasta que encuentres el motor de reservas

Una vez estás en la página de “RESERVAS” debes deslizarte hacia abajo hasta llegar a la parte del motor de reservas. Sabrás que has llegado porque leerás que pone “Haz tu reserva, pasos a seguir”.

Paso 3: Elige el día

Lo primero que debes seleccionar es el día que deseas reservar. Ten en cuenta que en amarillo están marcados los días disponibles, en rojo los no diponibles y en verde el día que has seleccionado. No hace falta que selecciones el número de comensales aún. Primero elige día y después comensales.

Paso 4: Elige el número de comensales

Tras elegir el día, puedes ver para cuántos comensales puedes reservar. En Espacio Montoro contamos con 6 mesas de diferentes capacidades, desde 1 a 6 comensales. Las mesas de 2 comensales son las que más rápido se llenan por lo que puede que no encuentres la opción de dos comensales el día elegido. La solución será elegir otro día en el que haya disponibles mesas de dos comensales. También puedes apuntarte a la lista de espera por si hubiese alguna vacante.

Paso 5: Elige la hora

Según el día tenemos varios pases. Elige el que más te convenga. Recuerda que si no aparece el horario que deseas es porque está completo.

Paso 6: Rellena tus datos de contacto

Recuerda que esta parte es importante para que podamos ponernos en contacto contigo y confirmar tu reserva.

Una vez hayas acabado los pasos, espera a recibir nuestro mail de confirmación para que tu reserva esté 100% anotada.

Si quieres saber más sobre cómo funciona Espacio Montoro te invitamos a que visites esta sección con toda la explicación de nuestra propuesta gastronómica más experiencial.

Sorry, the comment form is closed at this time.